miércoles, 1 de julio de 2009

OMG: Anime de Umineko: EPIC WIN.

Lo siento, no me podía aguantar para postear esta noticia que me tiene más emocionada que nunca!!!

Me acabo de ver el 1er capi del anime de Umineko (así en RAW, total, me sé esa parte de memoria xD) y es que es muerte asegurada!!

Al principio me desanimé un poco cuando dijeron que el opening no iba a ser el mismo de las novel, pero como lo cantaba la misma intérprete (Akiko Shikata) me relajé y pensé "bueno, tampoco será tan malo" ES HERMOSO. Me encanta la animación, es demasiado hermosa!!! Tal y lo que esperaba, e incluso más.

Ahora, luego de el op... viene el capítulo. Si bien me pareció un poco rápido (se zamparon en 20 y tantos minutos lo que yo tardé alrededor de 2 días en leer), dejaron todos los puntos importantes (incluidos los cómicos)

A pesar de que agregaron un par de cosiñas que no estaban en la novel (y que en realidad son spoilers de otros EPs) son casi imperceptibles a menos que te sepas la historia de memoria y ayudan en cierto modo al desarrollo de la trama.

Las voces me parecieron increíblemente bien escogidas (incluso la de Shannon y Kanon, ambas que habían suscitado ciertas dudas) y el estilo de dibujo me pareció convincente (excepto por el hecho de que Battler parece tener 15 y no 18, por las facciones del rostro, pero es pasable; otra cosa es el exceso de busto en algunos personajes femeninos, pero obviamente es para mostrar cierta obsesión del protagonista xD).

Termina con un buen suspenso (no demasiado; no empieza a morir gente aún xD) y un ending que cumple con lo prometido.

En resumen, me gustó bastante, y ahora me muerdo las uñas para esperar el 11, que es cuando saldrá la versión subtitulada.

Por ahora, los dejo con el OP:


3 Frikicomments:

Orphen dijo...

Estaría encantado de verlo en Raw, llevo bastante esperándolo xD Peroooo no lo entiendo suficiente. A esperar D:

Tsu dijo...

Buf, qué mal D: porque realmente merece la pena... y justo cuando la subtitulen estaré de vacaciones (o sea, muuuucho tiempo libre x3); tampoco es que haya entendido demasiado, sólo lo suficiente para no perderme xD

Anónimo dijo...

hoooolaas!!! uyyyyy que bueno que salio el anime, tanto que lo esperabas ya lo voy a ver, que te apuesto a que me envicio con la serie , siempre pasa veo una y ya sabes ajajajj XD, ahh y mas si es recomendacio de tip esuuuu chaito