sábado, 11 de julio de 2009

Volví! xD

Wajajaja nada me para!! xDDD

Vale, que ya volví xD

Em... qué más... Gracias a todos por sus lindos mensajes para que me mejorara pronto ;w; soe feliiiiiz ^0^

Ya verán pronto un post como Kami manda! ahora no porque mi papá va a venir pronto de visita xD

Y recuerden; si son chicas, Link es lo más hermoso que hay en el mundo!!

Y si son chicos... mm... ¡Mari-sama!

Me largo xD

4 Frikicomments:

Anónimo dijo...

mejor te dejo el comentario aqui por si no lo ves n.n

luna mira!!! XD me mori de la risa con la marina ajajja mira las la entrada de card captor sakura XD y lo de la pelicula de zelda xd

http://noesotroestupidofake.wordpress.com/

pD: umineko uyyyy muy buena la serie quiero ver la continuación a ver que pasa xd y el opening me encanto. el ending....mmm u.u sin coment jujuju

chauuu o sayonara (que raro jajaaj OUó )

Anónimo dijo...

luna te deje un premio en mi blog, pasa a buscarlo n.n
chauu

Tsu dijo...

Wiii premio!! xDDD

Y lo del fake de Zelda ya me lo sabía, es como del año pasado xDDD pero graaaciaaas xDD a reírme un rato LOL

Umineko... cuidado con el segundo capi, que con censura y todo, el final da algo de asquito (mucha sangre) jajajajajaja

Gracias, ya voy a revisar todo xD

Sei-chan dijo...

holasss!


*¬* Link!!!!
XDDDDD

ahahah, oie, te desafíe en mi blog, haslo! XD
besitos de amor y chocolate o3o