domingo, 5 de julio de 2009

Fiebre, estornudos, días en cama...

Odio estar enferma.

Y todo es culpa de mi hermana.

Si la ven, mátenla con un Master Spark, ¿vale?

9 Frikicomments:

Orphen dijo...

Ahora nada de Spellcards, toca hacer "Tasukete Eirin!" ò.ó

Tsu dijo...

Ya lo intenté ¬¬U y es que me vino de repente, dormí toda la tarde, y es que veo el monitor y me mareo TOT

Sax dijo...

Precisamente eso imaginé xD

Pues no... no tienes NADA qué hacer en el PC si quieres recuperarte pronto xD

Así que vamos, a dormir todo el día!

Mejórate pronto, Tsu ^^

Ryudo_Tenjin dijo...

Eso, Tsu, lo primero es la salud. Aprovecha para descansar un poco, y en cuanto te mejores te estaremos esperando n.n

Cuidate mucho, y que te mejores pronto!

Kriss dijo...

Holas.. touhou fan x3 gracias a ti ahora soy un adicto al touhou. Nya, kiero ir a verte!! x3 pero no puedes, verdad? bueno, en fin, que te mejores de esa voz de GANONDORF xD y cuidate, te quero :3

Anónimo dijo...

Tu aprovecha a descansar, mujer que la Lena estará al tanto de lo que suceda en el mundo friki (¿¿¿¿????) Ok, no xD
Enserio, descansa y no te levantes o averiguaré a donde vives y te iré a meter 30 kilos de abrigo encima ò_o

Anónimo dijo...

puxa!! ojala te mejores prontito, van todas mi ondas para tip, descansa yap esuuuu besitos y abaxos ( que ghai ajajjaajja)
cuidate para que regreses igual q siempre y ya no faltes que me matas a la amrina del aburrimiento XD
ahirita siop chauuuuu

Anónimo dijo...

me estoy bajando el capitulo para verlo yap, me tiene emocionada por que estoy segura de q me va a enganchar.... cuando lo termine te digo que me pareciop chauuu mejorate
toy escuchando a kagamine len y rin

Anónimo dijo...

luna mira!!! XD me mori de la risa con la marina ajajja mira las la entrada de card captor sakura XD y lo de la pelicula de zelda xd

http://noesotroestupidofake.wordpress.com/

pD: umineko uyyyy muy buena la serie quiero ver la continuación a ver que pasa xd y el opening me encanto. el ending....mmm u.u sin coment jujuju

chauuu o sayonara (que raro jajaaj OUó )