miércoles, 15 de julio de 2009

A ver si cuela.


Este dibujete va para Rafa, porque sé que te gustan los Kagamine (aunque no sé cuándo rayos conociste Vocaloid o.o y traten de venir el finde que o si no muero de aburrimiento :_3) y además quería recordarte sobre el dibujo de Ishida xDDDDD

He estado con el reloj biológico de cualquier manera últimamente. Un día perfectamente puedo dormir todo el día y al día siguiente despertarme con insomnio a las cinco de la mañana por pesadilla cutre y con ganas de jugar OoT o IN hasta las 3 del día siguiente; y luego parecer una niña buena de la santísima Farore que no sale de casa y se duerme a las diez. ¬¬U menos mal que son vacaciones :_3

Mi mamá tiene planeado que salgamos a un "centro de recreación" el 18 de Septiembre (que es fiesta nacional chilena sin sentido pero bueh), el problema es que van unos familiares que no los trago ni con ramen, y si no tengo la DS me aburriré como ostra (o caeré en las mil y una bromas "graciosas" de mi tío) así que me estoy planteando seriamente el no ir.

Papá, si lees esto, acuérdate de HP6, que a ti también te hace ilu :__D (sí, mi padre lee mi blog, para que vean que es majo xD)

Ya me largo, que me quitan el inter ;w;

Los veo luego xD

16 Frikicomments:

Kriss dijo...

desparecida xD aki tu otoito haciendo posts xD, te entiendo eso del centro de recreacion, y necesito ayuda SERIA en el IN, llego hasta donde Reisen no mas, luego se me corta el juego, a sabes por que (todavia no lo entiendo xD) eso del DS si quieres puedo darte algunos datos de por aca, en katana venden un nintendo ds a 90 creo, pero hay otras partes que esta mas barato. Buu, almenos tu haces algo en vacaciones, yo no hago nada xD solo juego touhou y GTA IV, que por cientro esta muy bueno xP, lastima que mi pc no lo corra al maximo. Cuando te invito a jugar Twilight Princess? xDDD para cubo en mi wii owo.

Yaa Nee-san, se me cuida no mas, y porfa conectate aunk sea 1 vez, toy demasiado aburrido, y kiero hablar contigo, por que me hace reir lo que hablamos xD.

~Kriss

Tsu dijo...

¿En serio se te corta el juego o Reisen te destroza a base de supositorios? xDD

El dato de Katana ya me lo sabía (un amigo tiene un local cerca y se los consiguen con descuento x3)

¿Conectarme? No séeee... me da pereza en realidad xD porque luego me da por hacer cualquier estupidez y dejo botada a la gente :___)

Mí quere TP *babea* cuando sea me avisas (ojalá un finde porque tengo más posibilidades de ir xD o trae el wii a mi casa, no sé xD da igual)

Sayo ototito *lo glompea xD*

Ryudo_Tenjin dijo...

Ufff que bajón que tengas que ir a algun lugar con gente que no digieres... Yo odio estar en algun lugar con personas con las que me siento incómodo.

De por sí ya soy bastante retraído, al punto de considerarme un pseudo-hikikomori, y si encima tengo que ir a alguna parte con gente que no conozco o me llevo mal, pues termino por no ir... Siempre hay alguna excusa ingeniosa que te salva n.n

Un saludo Tsu, y es verdad lo que dice Kriss, a ver cuando te conectas... n.n que quiero conocer a la famosísima Tsu-chan y sus paranoias! n.n

Kriss dijo...

Para ryudo:

Seee, te entiendo 100% en eso, todos tenemos nuestro lado hikkikomori o algo asi (acabo de ver bienvenido a la NHK, x lo que ando medio rayado con el tema xD)

Para Tsu: Mmm... te parece el otro fin de semana? Voy a ver si consigo que me devuelvan el TP:
ME TIENES QUE PRESTAR TU DS PARA JUGAR SCRIBBLENAUTS!!! O SI NO TE TIRARE A TEWI XDDD

Kriss dijo...

Otra cosa Tsu, dile a tu amigo que pase el dato xD, me gustaria ver unos juegos de pc para aprovechar el potencial de la maquina owo

Bye~

Sax dijo...

¡Buenassss! xD

Así que se avecina un premio, eh? xD Bieeen xD

Aiss... me he estado acostando cerca de las 5 de la mañana durante TODA la semana... pero vale la pena :3 xD

¿Así que dibujas... pero eres mala para diseñar? no lo creo, Tsu xD

Eso del IN cortado en Reisen es un bug... habrá que actualizarlo y ponerle el parche al inglés (si no lo trae); probablemente el proceso de parcheo no salió exitoso. Sep, recomendaría bajarlo ya parcheado (aunque no te voy a decir dónde, Kriss... no quiero hacer spam... xDDDD)

Ryudo, a ver cuándo te pasas por allá de nuevo, no? xDDD Y tú también Tsu! xD (Y Kriss si quiere... :3 no, no es Spam xDDD)

Y bueno, ya estaremos en contacto... esperando ese regalo aunque no lo pueda poner (no sé por qué, pero bueeeh... xD)

¡Nos vemos!

Tsu dijo...

xDDDD los mundos se conectan!!! o.o (Marisa: No way! That's impossible!) xD

Well, como tengo el internet cortado y dejé esta página en el RanFox, voy a escribir muchas mensadas para que se rían un rato :D

Anda, ni idea de que era un bug o.o como yo lo bajé de TnS, me salió perfecto (moraleja: descarga en Touhou no Sekai xD). Y sí, Sax: dibujo, pero no tengo ni pajolera idea de diseño. Soy todo un caso xD

Hermanito lindo danmakuesco: NO TENGO DS Y.Y pero lo tendré, muajajajaja!! Y mi amigo se sabe casi puros juegos de consolas (es un xboxero xD) así que apenas termine el méndigo post de juegos (que está en un bloc de notas xD) ahí revisas si hay uno que te agrade ^0^ (quiero Portal T_T). Vale, el otro finde entonces, me llega justo para terminar bien las vacas, yay xD. Aunque no tengo DS, tengo tableta gráfica y un emulador!! bwojojo, pero no es lo mismo u.u los OBJECTION! molan más en una consola ;_;

Yeah, hikikomori rlz... apenas y he salido de casa, y fue para intentar convencer a mi mamá de que me comprara una pseudo-Famicom donde los chinos, cosa que no hizo ¬¬. Y encima me dio jaqueca, así que me dio miedo salir de nuevo y me quedé acostada todo el fin de semana (excepto ayer en la noche porque vinieron mi papá y mi hermanito de visita).

Yay aún no hay internet así que seguiré escribiendo xD

Ya me he pasado el PoFV!! así que ahora toca Yuka òwo
También estaba jugando el TLoZ Ocarina of Time (lo sé, estoy maaaal D: por qué tienen que gustarme tanto los juegos de tipo RPG-related? D= ) y ODIO el Templo de Fuego (pero el peor es el de agua :D)

Tengo una página completa de dibujos a lo Walfas xD y pronto me acabaré Brass Restoration (una visual novel que encontré en las profundidades del internet xD)

Necesito audífonos USB, pero no sé si existan en Chilito D=!

Mi papi me lleva a ver HP6 en dos días más :)

Tengo que escribirle una novela a mi abuela (TH-HP related) y no se me ocurre nada ¬¬U

Little Busters rulea!! (pero no la ecstasy ¬¬)

Este comentario está siendo muy largo =_=

Los echo de menos ToT

TnS lo mejor!

Quiero TP D;

Internet vuelveee!!! TTT^TTT

Me largo xD

Kriss dijo...

Sax... ¿Como diablos haces para dejar puntajes tan altos en los touhous?

Siempre descargo uno nuevo, y asdasdasd esta con un puntaje moustruosamente alto (See, paso metido en TnS xD)

TSu: Brass yo iwal lo jugue, pero me pateo, por razones que ni yo entiendo, juega Saya no Uta (No es una VN limpia, pero hell, si que entretiene esta cosa, es magnificamente horrorifica x3)

Pregunta del millón: Voy a parecer un idiota preguntando esto, pero me bajo la personalidad coleccionista. ¿Hay algun lugar (En chile) donde pueda comprar los touhou originales?

asdasdasdasd bye~ x3

Kriss dijo...

Tsu, trae tu tableta grafica... Es que estoy atorado en el Elite Beat Agents, y necesito un lapiz (Ese juego es MUUUY LOL, se los recomiendo a todos)

Das, aburrido aburrido x3

Nee, me he bajado el demo del UFO... y bueno, esta genial, pero... ¿Que hace el UFO? sabes que no lo entiendo, aparece cuando colecto los ovnis chiquititos y luego aparece, le disparo explota y asdasdasd me deja puntaje, pero me sale un multiplicador o voladas asi x3. (Es como cuando descifré el sistema de vidas del SA ¬¬)

Bueno, vida aburrida y sadasdasd Tsu, yo tambien tengo el Portal, y deja decirte que el juego es lo máximo! Se termina facil en 2 horas eso si (Es tan corto que te llega a doler que no fuera mas largo, pero iwal <3)

Por cierto, termine el IN en normal y usando 3 continues eso si (Marisa y Reisen me hicieron polvo, Eirin no tanto xP y su tema de batalla es genial, como el tema de iosys xd)
Saque final normal (Primer final no malo que saco en un touhou TwT celebrare hasta el amanecer)

ahora si byetto~~

Tsu dijo...

Que yo sepa la única forma de comprar los Touhou originales es por internet, y NO ES barato u.u

Sax lleva jugando Touhou tanto tiempo que llegó a Gensokyo justo cuando Yukari intentaba dominar la Luna con un ejército de youkais y fue un Epic Fail xD así que imagínate lol

Daah yo ya saqué el final bueno de IN xD pero no puedo contra Mokou y su Fujiyam Volcano ¬¬ (¿por qué se llama así si el Fuji se volvió volcán por culpa de Kaguya? o.oU)

Okas, llevo la tablet xD a divertirse rayando!! xDDD no tengo saldo, así que estoy incomunicada de la sociedad lol pero igual leo los mensajes xD

Sobre los UFO... creo que son distintos dependiendo de los colores de las navecitas, algunos te dan puntos extra, otros más P's, el rojo te da estrellitas de vida (como en SA y están hasta pixeladas xD) y asdasddasd lo que me acuerdo xD

Lo que más me gusta de Portal, aparte del juego en sí, es el ending xDD esa canción rlz.

Me largo otra vez =D

Kriss dijo...

Hmm... ok. Que mal que estes sin saldo ewe, pide prestaluka xD o como se llame en Muevestar x3

Nya, me tienes que ayudar en el IN para sacar el final bueno (yo solo saque el normal con la dupla yuyukoxyoumu, gracias a la devastadora spell card de youmu, eso me salvo muchas veces)

Das, tu pc es power o no?

asdasdasd bye por tercera vez consecutiva xD (toy aburrido owo)

Sax dijo...

^^U

Bueno, pues... sep, acabo de desbloquear el extra del PoFV así que pueden pasarse por la noche, ya estará posteado para entonces; y en inglés xD

Em... puntajes altos... pues sin continues, así no reinicias el score ni nada. Los subo así para que cada quién lo vea y lo supere! xD

Y bueh... no hay nada mejor que Yukari para practicar, en serio xD

¡Nos vemos!

Tsu dijo...

Yay PoFV desbloqueado xDDD el parche me lo bajé de Gensokyo.org apenas salió xD ya me voy para enfrentarme a VOLVAGIA (sonido de fuego a lo High de Koni-chan xD) hermanito si se puede el finde avísame y vemos dónde nos juntamos =D

Sakitoshi dijo...

Holas.
me paso por aqui para saludar pero más de curioso por ver tantos comentarios en un mismo post y para dar un par de datos tambien.
las ds lite por deremate(o mercado libre o como sea) las he visto varatas ultimamente y hasta con la r4 incluida. (si a alguien le interesa una gameboyadvance sp con supercard contactenme que la quiero vender).
zelda tp, ahhh que momentos, pero me requisaron mi cube por vago asi que a buscar trabajo nomas.
de volvagia te puedo dar un tip, cuando suba y tire rocas desde el techo cuelgate de los bordes de la plataforma y asi no te llega ninguna el resto es pan comido.
el portal es genial pero si muy corto, lo mejor es el pastel.
y bueno eso nomas, ah visiten mi blog que lo pienso llenar de juegos aun que no se me ocurra ninguno para subir ahora.

Saludos y que estan todos bien

Kriss dijo...

Tsu, al final en que quedamos? xD en el mensaje te dije que hariamos x3. ¿Estas bien con eso?

asdasdasd bored as hell.
Ayer jugue SWR y gane 4 de 7 xD
Descargando Trine...
Jugando Bioshock...
Y luego debo ir al mall plaza norte xd

Bye.

Tsu dijo...

Wow Sakitoshi, gracias por los datos ^^ Y sí hermanito, todo ok... ¿pero dónde nos juntamos? xD y pronto el blog de Sakitoshi en los blogs molones x3