miércoles, 15 de julio de 2009

El blog se vuelve popular o.o

Tengo casi listo el post de juegos, pero ya saben, la flojera... xDDD

Vale, me han desafiado y me han dado un premio. O.o me estoy volviendo famosa xDDDDD



Primero este premio tan monono que me lo ha dado Rafa ^^ gracias!

Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?
Muy feliz ^^ y es que me gusta saber cómo piensa y qué opina la gente que se pasa por este paranoico lugar xDD

¿Visitas a menudo a la gente que te visita?
Sipa!! A veces no actualizan ¬¬ o yo no me fijo xD pero generalmente paso a ver su rinconcito virtual ^^

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cuál sería?
No se puede!! xD todos tienen su forma de agradecer a los que lo visitan ^0^

Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?
La graaaaan mayoría nos conocemos sólo por internet xD, excepto la Rafa y Sei-neechan (vean los enlaces en los blogs molones :3)

Los merecedores del frikipremio son:

-Sei
-Sax (ya sé que no lo puedes poner, pero te lo doy igual xD)
-Ryudo
-Miri
-Trev

Y eso xD

Ahora, el desafío desafioso!!!

1º- Coger el libro más cercano.

2º- Abrirlo por la página 161.
3º- Leer la quinta frase.
4º- Mandarla a otros 5 blogs.

Ooook... ¬¬U

Libro: Harry Potter y la Orden del Fénix (No pregunten... ¬¬)

"Dumbledore inclinó la cabeza en una pequeña reverencia. ‘Entonces indudablemente el ministerio realizará una completa investigación de por qué dos Dementores estaban tan lejos de
Azkaban y atacaron a dos personas’ "

Me encanta esa escena xD un pwned total a Fudge xD

Vale, en esta son los mismos de antes porque me da flojera buscar ù.uU (El único que se salva es Sax =D xD)

Me largo =D


1 Frikicomments:

Ryudo_Tenjin dijo...

Heyyy asi que soy digno de mención? n.n Mil grax, Tsu!

A ver cuando hablamos por msn, que ya te agregué pero no te veo nunca conectada T.T