viernes, 3 de julio de 2009

Se buscan: Aportes para "Juegos Enviciantes"

Pues eso, xD. Necesito algún comentario, aporte, etc. sobre algún juego que ustedes puedan considerar "enviciante". CUALQUIERA. Incluso los ya comentados xD porque en PyOH su opinión vale! xD y seguro hay muchas razones por las que les pueda gustar ese o aquél juego.

Restricciones: no hay xD (bueno, sí, NO hentai xD)
Plataformas: cualquiera xD Aquí somos de mente abierta, nintenderos, sonyeros, xboxeros... pceros (?)... ¡todos! xD

Dejan el nombre y algún comentario personal, pueden ser hasta 5 juegos recomendados por persona, se les dará crédito por los comentarios, y el video lo busco yo :D

(ojalá alguien le haga caso a esto T_T)

6 Frikicomments:

Sakitoshi dijo...

hola soy Sakitoshi de TnS
si juegos enviciante quieres, mmm... (se agarra la barbilla piensa cual de todos es el mejor)
bueno hay varios xD
pero los que más me acuerdo ahora descartando los touhou son :

1 Ragnarok Battle Offline
2 Super Smash Bros (todos especialmente el melee)
3 Golden Sun y su continuacion
4 Chrono Trigger
5 Doom 3 (aun que es mas emocionante que enviciante)

bueno eso me acuerdo aun que me faltaron los Kingdom Hearts tambien

Sax dijo...

Ya que Sakitoshi ha dicho Doom, pues bleh... el Doom 3 es la versión gayer del Doom de DOS xDDD

Por ello, todos los parecidos son IGUALMENTE BUENOS xD

1 Heretic: Shadows of the Serpent Riders
2 Doom 2
3 Ultimate Doom
4 Final Doom: Plutonia Experiment
5 Hexen: Beyond Heretic

Aunque todos están basados en lo mismo, FPS de hace la hossss de tiempo, realmente recomendaría buscar "Skulltag" y ponernos a jugar todos en línea... xDDDD

¡Nos vemos!

Tsu dijo...

xDDD Yo solamente jugué Doom una vez, y era porque se trataba de un hack con Yukkuris xD es un buen juego... la sangre le da un color especial xD

Muchas gracias por sus aportes, Sakitoshi y Sax!! A ver si alguien más colabora... *pasa una plantita rodante* ¬¬U...

Orphen dijo...

Yo propongo uno, de momento:
I wanna be the guy
Vale la pena. xD

Ryudo_Tenjin dijo...

Bueno, acá van mis aportes de los juegos que me consumieron, me consumen, y seguirán consumiendo mi alma...

-Neverwinter Nights (Se puede jugar en single player, pero yo lo juego online en un servidor llamado Marca Argéntea. Es un juego de rol, y como buen vicioso que soy tengo 8 personajes, jaja (el maximo permitido en el server)) XD

-Stepmania (El típico jueguito de baile con las flechitas, pero lo bueno es que podes bajarte packs de canciones de animé o de lo que sea, y crear tus propias canciones. A esto último le doy un terrible uso, me creo como 5 temas por noche, y por eso mi versión tiene mas de 1.500 temas y ocupa casi lo que ocupan todos los juegos Touhou juntos, jajaja)

-Guitar Hero (No hace falta explicar lo que és, y lo que envicia XD. No recomendable jugar SIN guitarra. Si lo vas a probar, que sea con la guitarra).

-Tales of the Abyss (Juego megaadictivo para la play 2, de aventuras y basado en un animé que está excelente).

-Soul Calibur 3 (Para playstation. El juego de peleas con armas por excelencia, con una gran cantidad de personajes, armas, y la posibilidad de crear tus propios personajes. (Con Cervantes estuve invicto 2 años entre mis amigos, mwahahaha y cuando lograron vencerme, al otro fin de semana recuperé mi status ganándoles con Raphael XD).

Touhou Project no lo menciono por obvias razones XDDD.

Espero que te sirvan Tsu, estamos en contacto!

Tsu dijo...

Waaa muchas gracias a los dos ^^ Creo que con esto ya puedo tener un post medianamente estructurado xD *se va a buscar videos... después de jugar un rato y obtener a Epona xD*