viernes, 24 de julio de 2009

Adiós, vacaciones.

Seh, se ha acabado. Después de tanto tiempo de ocio y hikkikomorismo, es hora de volver a despertarse a las seis de la mañana y regresar a clases. Así que deséenme suerte para lo que se me viene encima el lunes xD que este semestre será horrible TT^TT y nos vemos mañana hermanito! xD

Post estúpido como siempre, la flojera, la flojera. Es culpa de la NHK! xD

4 Frikicomments:

Kriss dijo...

Seeee, es una lastima que este sea nuestro ultimo dia u.u pero bueno, se vienen las de fiestas patrias x3
Cuidate nee-san owo

Kriss dijo...

Sorry por el doble post xd, mi hermano al final no se consiguio el TP u.u, asi que no se si aun kieres xD tengo otro mas xP y cuando lo recupere t juro q t llamo xD

Tsu dijo...

Nah da igual xD, mientras pueda jugarlo alguna vez me vale esperar xD, así que nos juntamos mañana!!!

Ryudo_Tenjin dijo...

Totalmente, es cosa de la NHK!!! XD

Tsu, tanto tiempo! Mi otra pc colapsó asi que ahora tengo una nueva. Ah y cerraron mi cuenta anterior de Facebook, asi que agregame a Ryudo Tenjin II

XDD

Un saludo grande, y espero que estes bien n.n