martes, 11 de agosto de 2009

Amo a Norma: Confirmado Mangas de Zelda

Ya sé, ya sé ¬¬ esta noticia ya está vieja, pero tenía que contarla.

Ocarina of Time, el manga, será publicado en español en Noviembre por la editorial Norma. Son 2 tomos (uno para saga niño y otra para la de adulto) y se han confirmado 3 mangas más (posiblemente tomos autoconclusivos) y tal xD

Ale, que me voy a juntar dinero xD

Fuente: Blog de Norma

4 Frikicomments:

Kriss dijo...

h si ah si? pero aca en Chile?!

LOOOOOL Genial!

Aunque debo comprarme una DS primero (me pegaste la idea del DS, esta deasiado buena)

Nos vemos, Nee-san!

Tsu dijo...

Bwajajaja 9w9 a mí me van a comprar el DS si mejoro matemáticas lololol xD

Sep, Norma edita en España y tal, pero como hacen importaciones internacionales seguro y lo traen los de Crazy All Comics, seguramente para Navidad, y si no tengo la forma (una amiga me los puede encargar de importación ella xD)

Sakitoshi dijo...

segura q en chile???

si no voy corriendo a comprarmelos.
aun q como bien dicen la DS es primero (Disgaea DS, Zelda PH, Metroid Hunters, aahhhh).

Saludos

Tsu dijo...

Chicos, segura segura no, pero como digo, Crazy All Comics trae los títulos de Norma, y oigan, ¡es Zelda! xD seguro y lo traen porque es venta segura.

DS... No te olvides Sakitoshi del Zelda ST que sale este año xD