lunes, 29 de junio de 2009

Paranoias y otras hierbas regresa! xD


Lo sé, me tardé... culpen al hecho de que me cortaron el internet y que me vicié a las aventuras de este señor hyliano. Te maldigo Link ¬¬
Mentira xD

Pasando a otras noticias... seguramente el ritmo de actualizaciones se volverá más constante, porque ya he terminado los exámenes (con matemáticas reprobada solamente ¬¬U) y en una semana más comienzan las vacaciones de invierno... yay x3

Se hará un nuevo post sobre "juegos enviciantes" y se admitirán aportes ;)

Estoy pensando en cambiar el estilo del blog, pero como Sax bien sabe, soy un asco para eso xD por mientras intentaré hacer algo para la cabecera.





He estado como loca juntando dinero... porque el DS es mi nuevo objetivo! Luego, que mi madre se saque la lotería y me compre todas las consolas geniales del mundo (Allá voy, Twilight Princess!)

Si a la comunidad lectil le parece, pondré de nuevo la chatbox ^^ y quizá un reproductor de música... está en "veremos" xD

(seguramente no haré ni la mitad de las cosas que dije... pero bueh xD)

Otra cosa: este blog dará PREMIOS!!
Así es, a los blogs que considere genialosos (o sea todos mis links xD) les daré un regalo que consiste en un dibujo de su personaje de anime/manga/videojuegos/libros/lo que sea, además de una medalla y el título de BLOG ULTRA MOLÓN junto a una entrada dedicada exclusivamente al blog en cuestión. xD

(estoy ociosa, no me maten xD)

Seguramente mañana o pasado actualice la entrada de los videojuegos, por ahora les dejo el opening del The Legend of Zelda: Twilight Princess en su versión de GameCube (mátenme, por favor TwT)




Y una melodía que a muchos les alegra la vida:


6 Frikicomments:

Sax dijo...

Tsuuuuuuuuuuuuuuuu!! xD

Me parece perfecto eso de la entrada del post, eh? xD

Y bien, pues lo del chatbox estaría bien, el reproductor de música bleh... para eso está el DS... ;)

xDDDDDD

Bueno bueno, conéctate al msn uno de estos días que necesito ver algo de los niveles del blog xD

¡Nos vemos!

Tsu dijo...

¬¬ Ignoraré el comentario sarcástico sobre la DS... mmh... Seguro y en un rato más pongo la chatbox, si es que no se me olvida (Wind Waker... Link... whatever ¬¬U)

Ya me conectaré, pero el internet no me quiere demasiado y a veces se corta solo... esperaré a que se estabilice un poco xD espero que no sean más allá de un par de días.

Nos leemos, vemos, ay lo que sea xD

Ryudo_Tenjin dijo...

Hoo que bueno volver a verte por estos lados, Tsu!

Yo mi blog lo dejé mega-abandonado, pero ya lo actualizaré un poco en cuanto me haga con algo de tiempo.

Ryudo_Tenjin dijo...

Mierda, hasta que me acordé que tenía que poner mi mail en donde dice lo de "Usuario de Google" para poder firmar, jajajaja.

Ponía Ryudo_Tenjin y me daba error, jaja

Anónimo dijo...

El dibujo de tú y Sasuke-plushie diciéndote loca es AMOR xDDD
Si necesitas una cabecera, díme xD Yo puedo diseñarte algo ahora que el photoshop y yo hicimos las pases xD

Tsu dijo...

Vale ya, Len (ese dibu fue uno de los más rápidos que he hecho o.o xD)

Gracias mil por la ayuda!! en el MSN te cuento bien (cuando me conecte xD)