lunes, 17 de noviembre de 2008

Y seguimos... xD


Bieeeen, por lo menos un récord, dos horas y media sin postear!!! xDDD

Estaba comiendo helado *¬* ñamñam xDDDDD

Además estaba trabajando un poco en la lámpara (¡por fin! xD) y he decidido que será una simple edificación en palitos de helado con pantalla de papel vegetal blanco y pintado un cerezo rosado en flor >//< será una monada!!! Ahora me entran más ganas de trabajar xDDu

Y con mi mes de música ininterrumpida e irrepetible, pues mejor que mejor xD Ya, éste post me está saliendo más cutre que los otros... van a ser las 9 y según Shinku "la noche es para dormir" pero parece que por hoy no podré hacerle caso T_T De todas formas es difícil trabajar y no tararear el Hare Hare Yukai en el proceso... o tratar de ignorar a tu madre que te vuelve a molestar porque no has ordenado el cuarto y te habla con una ira digna de Chiri Kitsu (la chica esa obsesiva con lo perfecto de Sayonara Zetsubou Sensei xD), o mientras tu hermanita llora mientras le colocan el ungüento en la ampolla... o evitar bailar la coreografía del Geki! Teikoku Kageki Dan (que seguro que soy la única chilena que se lo sabe, joder xD), o evitar anotar NUEVAMENTE el nombre de mi profesora de Tecnología en mi Death Note (es que de Tecnología no tiene un huevo, joder xD), o simplemente seguir escribiendo en este post xD

*pausa para cenar xD*

Weeee, taba rica la comida :) y además saqué material para unas tiras cómicas (suelo hacerlas mucho, mi profe de Artes Visuales suele reírse mucho con ellas xD)

Ups, eso me recuerda que debo terminar el cómic y tengo 0 ideas... >.<

A veces me gustaría ser Suzumiya Haruhi y poder controlar el mundo a mi antojo...

Pero bueeeh...

Ah! y Lena (mi compañera de aventuras Narutiles xD) me ha pillado el blog (mejor dicho yo le he dado el link por Chotube xD) así que ahí leerán sus chorradas en la FrikiChatBox, como Hizukashi Nozomi (soy yo o se cambió el apellido?? o.o que antes era Tamashii no Nozomi... o.oU)

El dibu tan mono es de la autoría de Sei-neechan, mi sensei de dibujo manga y una gran amiga, y la quiero mucho!! >.<

Y ahora que lo pienso... ¿cómo voy a sujetar la ampolleta dentro de la lámpara? o.o

...

...

...

fuck.

3 Frikicomments:

Lena dijo...

xDDDDD! Para tu información, Kanna, lo del apellido fue más o menos asi xd

Luego de la masacre de la aldea de la estrella...

Nozo: Seeeeeeeeeh! al fin los maté, qué buena soy (h) Hizukashi es aburrido ¬¬ mejor me llamaré... hmmm, piensa, Nozomi, piensa... TAMASHII NO NOZOMI! Seeeeeh, toda artista criminal debe tener un seudónimo (pose guay xd) ahora me voy a seguir matando idiotas! jaja, esto me gusta...

Y se fue para poco encontrarse con Hidan y Kakuzu xD

Lena dijo...

Por cierto, Kanna... apenas regrese tu internet sigamos con el Akatsuki madness xD Me he traumado con esa historia (Ahora vamos con el NozoHida xD)

Tsu dijo...

LOL xDDDDD eso de "piensa, Nozomi, piensa" me recordó a un programa de niñas pijas que dan aquí en Chile xDDDDDDD

Y hay que continuar!! ¿pero cómo? xD (tenía pensado hacer unas tiritas...)