lunes, 17 de noviembre de 2008

Ñeeeee soy libre!!!!!


Yeeeah, lo he conseguido!!!

No iré a clases!!! nOn

Y todo gracias a mi hermana menor #2 xDDDD

Bueno, no es muy lindo todo ¬¬U

Resulta que mi hermana se quemó la pierna comiendo ramen, y lloraba y toda la cosa... obviamente le dijimos a mi mamá (que estaba trabajando en la ofis *xD*) y se preocupó y todo... y como antes yo había faltado, pues me tenía que justificar... y no podía por tiempo... con lo que me hubieran confinado a la biblioteca, y no hay nada que joda más a mi madre que yo vaya a clases y no tenga clases xD así que me quedo en casa para cuidar a mi hermana (cosa que obviamente no haré bien, pero intentaré hacerlo xD) y asdasdasd... lo que importa es que me quedo ;)

Aprovecharé de terminar el trabajo de tecnología (aunque lo odio =.=) y de hacer el San Itachi para que la Kimiko me deje de molestar xD

Por cierto... ya van tres posts... a ver si mejor me pongo a hacer algo para el menú y todo eso... que o si no se ve aburrido... y quizás hasta me ponga a hacerle una cabecera bonita... quién sabe.

El caso es que el fondo negro se queda xD

Lo único que no me gusta es que tendré que esperar hasta mañana para poder preguntarle a Minato-niichan si sabe algo de las entradas al Anime Expo... estoy pensando seriamente que quizás no pueda ir (nooooooooooooooo!!!!!!!!!! TOT)

Bueno, supongo que después de un rato volveré a postear... primer blog que me pasa esto xDu.

Ya bueno, me dejo de leseras.

PD: La pic de Konata cantando es la leche xDDD me encanta, porque me recuerda a cuando canta el CHA-LA HEAD CHA-LA xDDDDDDDDDD

Saludos!!!!

0 Frikicomments: