lunes, 17 de noviembre de 2008

Problemas, benditos problemas...


Al final, no he hecho nada xDu. Ni la lámpara, ni mis deberes, nada. Pero bueh, que apenas son las 6 de la tarde, seguro que acabo haciendo algo de utilidad ^^U.

Lo de mi hermanita resultó ser quemadura de segundo grado (sí, con ampolla y todo :S) así que la llevaron al doctor, y mañana se va a la COANIQUEM (Corporación de Ayuda al Niño Quemado) para darle tratamiento.

Lo bueno es que tengo justificación para lo de hoy... YEEEAH!!! Yahoooo!!!!!!!!! (hotmaaaaaaaaiiiiiiiil!!! <--- chiste fome que he encontrado en el blog de Miri y simplemente me he muerto de risa xD)

Pero oh fuck, no tengo justificativo por lo del martes... o sea que sigo igual de frita que antes xP.

Pasando a otro tema... se suponía que ayer mi padre iba a pasar a casa (aclaro, mis padres están separados), pero claro, siempre le salen cosas entre medio y nunca puede ¬¬U

A ver... ¿qué más?

Ah sí...

Odio las clases.

Invéntense otra cosa para joder a la humanidad.

Aunque debo admitir algo: en clases me salen los dibus más molones.

PD: Este dibu de InuYasha no es mío, es de un chico/a de DA, que en cuanto me acuerde de su nick le daré crédito ^^U, lo que pasa es que tengo una debilidad por InuYasha real... (bueno, por personajes de anime reales en general xD).

Sayo!!!

(hasta dentro de un rato, seguramente xDDDDDD).

PPD: Wow, ¡cinco posts en un día! Vaya que estoy productiva hoy... xD

0 Frikicomments: