lunes, 17 de noviembre de 2008

...


El ocio mola, ¿eh? xD

Pues nada, que este es como el blog nº 3.009 que me hago (el 9 al final no es de coña xD) y a ver si por una vez me resulta esto de tener un blog, que tengo vida, joder xD

Pos nada, que hoy pensaba que no tendría clases por eso de paro de sector público y eso, pero a mi madre le ha valido nada y pues me manda igual. La leche.

Y no, no soy española xD ya después pondré modismos chilensis xD

Encima que no le he hecho el San Itachi (xD) a la Kimiko (y quién sabe hasta cuándo me molestará con ese jodido dibu xDu) y no tengo naaaada mejor que hacer que chorradas xP. No tengo ganas, ya? no trabajo bajo presión xD.

El menú de al lado mola... a ver qué cosillas le pongo... pero ahora no, que quiero hacer otra cosa xD sólo que no sé qué.

A ver, supongo que puedo intentar presentarme...

Tengo varios apodos, pero aquí y en el Moon-Ai Fansub me conocerán como Tsukiko. Me gusta el anime, dibujar, las muñecas, (las barbies cuentan, pero las antiguas o de princesitas xD), las pelis de Tim Burton, los libros, vagar por el mundo, ver a Sasuke, leer a Sasuke, comer ramen, Sasuke... jugar a la consola (o en su defecto mi pc xD), guitarrear, hacer el loco, saltar... ¿ya dije Sasuke? xDu

Bueh, la imagen de Kisame la puse porque cuando me la pasaron por msn casi me caigo de la cama por reírme xD.

Y encima dentro de un par de semanas comienzan los... exámenes *ruido de rayos y asdasdasd xD* y de hecho, tengo que hacer una lámpara para Tecnología pero no tengo ni tiempo ni ganas. Que no la haría si no fuera porque va a ser medio japo-anime-Naruto-Sasuke-sakura-friki-con-un-Kakashi-escondido xD. Que sí, que la escuela es un rollo. Y como se nos ocurrió hacer el imbécil en Mayo, pues tenemos clases hasta Enero. Chachi.

A ver si este año al fin me consigo algún peluche de anime o algo... bueno, siempre está la tiendita de la esquina (o en mi caso, el local de Onii-chan, que ya os presentaré en otra ocasión xD)

A ver... qué más cuento...

Ah sí... mi habitación es un asco más uno. Pero me da pereza limpiar. Y tal vez el próximo fin de semana vaya a la Anime Expo. Me hace ilu... va la voz más genialosa de InuYasha (después de la japonesa xD) ENZO FORTUNY!!!!!!!! Y además estará la voz de Sakura (de CCS xD) Cristina Hernández, y venderán figuras, y poleras, y mangas, y series, y cosas chungas, y Pocky, y...

AGGGH!!! QUIERO IR, COÑO!!!!!!!!!!!!

Pero no sé si quedan entradas :_(, a mí nomás se me ocurre enterarme de un evento una semana antes que pase xP.

Además mañana tengo clases de dibujo manga... que son más idas de olla que otra cosa xD y es que cuando nos juntamos las frikis del liceo no hay quien nos pare xDDDD

Quiero ir al avant premiere de Crepúsculo ;_;

y quiero un helado u_u

quiero una cama nueva! :P

quiero más manga, más posters, más talento para dibujar...

y quiero un peluche de Sasuke para Navidad xDu

Y... ya no se me ocurre qué más escribir...

El ocio es malo o bueno???

Decídanlo ustedes...

Yo me voy...

...

...

...


Pero volveré... muajajajajajaja....

0 Frikicomments: