viernes, 6 de noviembre de 2009

The worst day ever.


Hoy fue horrible, no quiero ni recordarlo, fue el peor día de mi existencia x_x teníamos tantas cosas que hacer entre exámenes, trabajos y presentaciones que no tuve un minuto de descanso, ni un dibujito pude hacer xP menos mal que descansé un poquito o ahora estaría peor que Flandre o.oU

(Si alguien sabe por qué fuck no me funcionan ni SA ni UFO en este PC, le estaría muy agradecida; corren lentísimo y no puedo jugar bien T^T)

*pasó un rato*

Ups, dejé esto abierto y me puse a jugar touhoumon... ¡sorry! Pero ya gané la liga gracias a Flan-chan, así que yay! xD

Muchas gracias a quienes se ofrecieron a ayudarme en THC, de verdad se los agradezco ^^ me alegra saber que puedo conocer gente nueva (y saber más de los que ya conozco) gracias a esto :D

Ahora me voy, que ese Charmeleon no evoluciona solo ^^U

Nos leemos!!!

9 Frikicomments:

DarkRaziel dijo...

jeje todos tenemos dias asi ^^U... el mio fue ayer (y un poco de hoy) pero los dias pasan y uno tiene que tirar para arriba no mas xD obligado a escuchar las clases perfectas de Cirno para subirse el animo o.o....

Lei lo de msn =o ahi cuando puedas usar msn agregame, por mientras vere si puedo subir alguna entrada con algo al blog, y ver si puedo mover mas gente para que lo vea xD

Saludos!! =)

pd: me registre en el foro =O podriamos ponernos de acuerdo por ahi para ver que se sube, yo vere si puedo invitar gente al foro xD cyaaaa

Tsu dijo...

Ok, todo anotado ^^ gracias por los ánimos, y es cierto, Cirno siempre te hace feliz xD
No creo que tenga msn en un laaaargo tiempo ¬¬U cosas de este pc que se pega solo... xP

Saludos ^^

Sakitoshi dijo...

lo que dice DarkRaziel es cierto, hay dias malos y otros peor y no hay nada como la buena musica para arreglar el panorama, pero tambien hay dias buenos y cuando tocan hay que aprobecharlos, por ejemplo hoy que me pagaron YAY!!!!!!

lo de los touhou no sabria que decirte por que si se ven lento lo más probable es pc lento, podria probar bajando el detalle de los juegos.
y msn podria probar con msn's online asi como meebo.com (ese es el que uso en el trabajo, jejejejejeje) por mientras.

ahora lo del blog empesare a ver para arreglar el diseño y que se vea pro y eso =P

saludos y que estes bien!!!

Tsu dijo...

Vaya, ya veo o.o... seguramente sea eso, estúpido pc lento XO
hoy es un buen día, eaeaea xDDD así que ya estoy mejor ^^
Gracias mil por tu apoyo, Sakitoshi!! voy a ver si uso el método que me dices, quizás y sea lo mejor ^^ (lo otro sería el chat del Facebook lol)

DarkRaziel dijo...

Tsuuu ya somos 3 personas registradas en el forooo xD incluso hay 2 posts, parece que con algo de trabajo se podria hacer funcionar =)

Te dejo el link para que lo revises ^^ la verdad soy mejor con foros que con blogs ^^U... asi que te podria ayudar mas por ahi, y tratar de meter mas gente al foro ;) saludos!!

http://touhouchile.foroactivo.net/forum.htm

Tsu dijo...

Dark, creo que tendré que hacer otro foro porque no me deja entrar ¬¬U parece que mi cuenta caducó o algo y pos no me deja loguearme (últimamente me pasa muy seguido en los blogs T_T) Si puedes hacer otro o ayudarme con esto te estaría muy agradecida ;0;

DarkRaziel dijo...

Hmmm dame tu correo a ver si nos podemos comunicar con web msn, o sino dame tu nombre para facebook y hablamos por ahi. Tu cuenta en el foro deberia funcionar bien aun o.o que yo sepa las cuentas no desaparecen a menos que el mismo foro cambie de direccion o algo. Por tanto tu cuenta deberia estar funcionando aun, yo al menos puedo revisar tu perfil, y por lo visto no ha pasado taaanto tiempo desde que creaste el foro. Intenta con la recuperacion de contraseña ^^

Tsu dijo...

El problema es que no me deja recuperar la contraseña... F*cking foro xD
BTW, en face soy Luna Piedras (si ves una foto de perfil que sea la Trifuerza, soy yo xD) ahí me avisas cuando me agregues para confirmarte xD

DarkRaziel dijo...

Ya te agregue en Face, mi nombre es Dark Raziel XD super original. Ahi aceptame para poder conversar sobre el tema del foro.

pd: Probe la recuperacion de contraseñas y a mi me funciona perfecto ._. revisa que estes poniendo el correo correcto y que escribes el nick con mayuscula. Al menos a tu perfil en el foro se puede ingresar sin ningun problema.