viernes, 27 de noviembre de 2009

El día más freak de mi existencia xD


Vale, quizás no sea para tanto, pero fue muy divertido.

Primero, tuvimos clases desde las 8 hasta las 10 de la mañana (así es, DOS HORAS =D) porque eran las graduaciones de los Cuartos Medios. Yo tenía examen, por eso fui. (Química, y no me fue tan mal como pensé =D). Después de clases, me junté con Kimiko para irnos juntas. Tomamos el típico camino para ir a casa (ergo, una vuelta GIGANTE para pasar al local de unos amigos gamers). Lo loco era que como era temprano estaba casi todo cerrado, incluyendo las tiendas de anime/juegos, entonces yo comencé a ver las vitrinas por curiosidad y encontramos muuuchas cosas interesantes. Entre ellas, un GameBoy del año de la pera (era de los GRANDES y en blanco y negro, nomás calculen hace cuántos años que los lanzaron al mercado xD), uno de los primeros modelos de nDS, CDs con OST de juegos de Zelda (discos JAPOS. Si mal no recuerdo, estaban el de Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Hyrule Symphony, Ocarina Rearrange, Zelda The Music, Majora's Orchestrated, y creo que falta uno que no recuerdo cuál era =S ). Vale. Pasamos a ver otros locales; en uno hice un *gasp* ÉPICO porque estaba un nDS (lite si no me equivoco) de un precioso color negro y con las imágenes de Dialga y Palkia (una en dorado y la otra en plateado; era el Onix Special Edition o algo así) que incluía un DVD con el capítulo especial de Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad. Hype seguro xD. Además, vi por ahí una figurita de Marisa, es decir, ¡TOUHOU EN CHILE! xDDDD

Llegué a casa, nada especial, ocioseando por YouTube hasta que encontré ese video fanmade basado en el EP4 de Umineko (que por cierto tengo que leer antes de que salga el parche para Chiru >.< ) y es BADASS. Ni Deen podría haberlo hecho mejor. Lo AMÉ. También encontré Ocultics no Majo en full (opening de UnNKn Chiru para el que no sepa) y el Dokkyun Heart (que en el anime reemplaza a la EPIC aparición de Tsurupettan, cuando Jessica les hace un cameo a Marisa y Haruhi, todo al mismo tiempo). Aunque Active Pain se llevó mi corazón.

Cuando llegó mi mamá con mi hermana, resultaba que les habían dado regalos de mercadería, así que comimos bastante bien. Mi hermana me quitó el compu (cosas de la vida...) y yo me largué a dormir. Ahora, aprovechando que salieron, me apodero del PC y escribo en el blog xD.


... Sí, no es muy interesante, pero sin duda compensa los días estresantes que he tenido últimamente. Es bueno ver que el mundo friki no te olvida después de todo ;D

3 Frikicomments:

Sakitoshi dijo...

mmm... examenes, en mi caso se llamaban pruebas de nivel y las encontraban terribles, yo no, estudiando el dia anterior y 5 minutos antes de cada prueba me iba de lujo(no en todas, lenguaje x_x) y me daba tiempo de dar las respuestas al necesitado xDDDD.
una figurita de Marisa???? donde. estoy dispuesto a pagar "millones de dolares"(como dice el Oscar xDD) por esa figurita.
buen dia de ocio fuera de casa, me recuerda cuando hacia la cimarra y me iba al euro a puro mirar, por que plata con suerte tenia los 260(ida y vuelta) para el metro xDDDD.

salute y suerte en las pruebas de nivel(o como se llamen en tu liceo)

Tsu dijo...

Seh, ya sólo me queda la de matemáticas x.x (las otras son fáciles, así que ni las cuento xD)
Mi liceo es tan raro... llaman a las pruebas de cualquier forma: exámenes, pruebas coef.2, pruebas globales... cada año les cambian el nombre xD (Lenguaje es una de las que menos me cuesta, junto con inglés... por algo soy humanista xD)
Seh, yo quedé muy OMG cuando la vi, significa que la gente está conociendo más Touhou (¿culpa de GensoChile? xD) Son clásicos los viajes al euro a curiosear, a ver qué pillabas (y nunca comprar nada xD)

Saludos y gracias ^^

Sakitoshi dijo...

a mi en ingles me iba mas que de lujo, yo era el "jesus" de mi grupo, nadie mas que yo sabia ingles, asi que ahi estaba yo salvandole la vida a todos a tal punto de que cuando habia que hablar les escribia la pronunciacion de todas las palabras en vez de que leyeran en ingles, el colmo pero bleh... en lenguaje no me iba "so great" pero tampoco me iba asi como para decir mal, lo que pasa es que en 4º medio nos cambiaron el profe pancho(grande profe!!!) por la nora("nora, nora, nora la explotadora". parodia de dora la exploradora) y por eso me iba mal despues en lenguaje(no solo a mi, a muchos más tmb). y vamos que matematicas de media es facil, la u esta para sufrir con eso x_x.
quisas Gensokyo Chile esta causando impacto en las tiendas y nosotros ni enterados, ya me pegare un paseo al euro o al paseo las palmas para ver que hay.
lo bueno es que en una de esas escapadas al euro me compre mi querida GBA SP(yay!! tener plata), y en otra escapada casi la cambio + plata obvio por una DS tocha, pero se les habia acabado el stock D: y ahi quede muerto de x_x y >_< y (;o;) pero que se le iba a hacer