sábado, 30 de mayo de 2009

Touhou Scores

Un post estúpidamente insulso sólo por actualizar y para hacer un favor ¬¬U pero bueh...

He aquí los score.dat de los Touhou 6, 7 y 8. Para aquellos que quieran desafiar a los EX-Boss y no han logrado desbloquearlos.

Link

Y espero que estéis bien.

(debo actualizar esta cosa más seguido... x.x)

EDIT: y antes de que se me olvide... están puestos como score06.dat (éste es el de EoSD), score07.dat (PCB) y score08.dat (IN). Nomás sáquenle los números, colóquenlo en la carpeta del juego y digan que sí si quieren reemplazar el archivo (recomiendo hacer una copia de los archivos anteriores).

Ahora sí me despido.

2 Frikicomments:

Ryudo_Tenjin dijo...

Tsu, mil grax por los score.dat

Ya logré sacarle 4 barras de vida a Flandre, pero me mató XD.

Ya lo lograré XDD.

Mil grax de nuevo!

Ryudo.

Ryudo_Tenjin dijo...

Me cree un blog, ea ea XD.

Estamos en contacto, Tsu! Igual en mi blog está mi msn, si tenes ganas de conversar un rato y pasar el tiempo, serás aceptada! n.n XDD