jueves, 16 de abril de 2009

Afuuu... Juegos a los que estoy viciada

Yeah, otro post insulso de los míos xD. Bueh, da igual xDD. Hoy les mostraré, gracias a San YouTube, algunos de los juegos a los que estoy totalmente viciada (y sepan a qué atenerse si les hablo *esto va por ti Rafa XD*)

1. Touhou Project: Una saga muy muy cool de shoot'em ups. Sus personajes son muchas (y para los pervertidos, ¡todas son lolis! xD) y de distintas personalidades, todas mujeres con 3 excepciones xD.

Aquí les muestro el extra stage de Touhou 06, Embodiment of Scarlet Devil. La chica tan mona que ven lanzando balas como si el mundo se fuera a acabar se llama Flandre Scarlet, y es la hermana menor de la final boss, Remilia.



Si eso no es ser cool, no sé qué sea.


2. Higurashi no Naku Koro ni: Así como lo oyen, me he enviciado demasiado a este juego/novela visual. Puede que no sea muy interactiva, pero la historia es demasiado cautivante. Les dejo el "USODA!!!" versión ps2 ^^:



"USODA!!!" Nunca me cansaré de eso xD.


3. Umineko no Naku Koro ni: Mal llamada "la secuela de Higurashi", esta historia es totalmente distinta, excepto por unas cuantas conexiones entre ambas historias. Les dejo una muestra.




Y los dejo colgados, ñeje ñeje xD


4. Audiosurf: Es divertido, porque puedes jugar tus canciones sin por eso tener que gastar disco extra!! Suelo jugarlo demasiado xD.

Aquí el Bohemian Rhapsody de Queen (es culpa de mis padres y de los fanflash de Naruto! >0<#)


Bufff ¬¬U


5. Pokémon: Yeah. Los juegos éstos son MUY adictivos. Y me he terminado como 4 entre el mes pasado y éste xD (parte de la culpa es por la existencia de Touhoumon xD)




Waaaa xDDDD.

6. American McGee's Alice: Un juego viejito, pero que todavía da para mucho. Es muy entretenido ir descuartizando cartas por ahí xD.





Voy a tener que dejarlo hasta aquí, pero ni crean que es todo xD los veo en otro post!!!!

1 Frikicomments:

Sei-chan dijo...

oh! son muchos juegos a los que estás viciada! XDDDD
increible! XD
yo sólo me viciaba con el pokemon
bueno, los otros no los conocía
n_n
que estés bien, mi niña
espero que nos veamos pronto :)