jueves, 11 de febrero de 2010

LO LOGRÉ 8D (mi primera experiencia con un juego Otome: Tokimemo GS)

Lo conoces al recién entrar la preparatoria. Para ti, fue casi "amor a primera vista" pero él parece tan serio, perfecto e inalcanzable...


Sin embargo, al poco tiempo, te das cuenta de que en realidad tiene un corazón muy cálido, aunque le cuesta mucho mostrarlo a los demás. Poco a poco, se hacen cercanos (al punto de que hasta tu kouhai sabe que eres la persona más cercana)


Ya casi termina la preparatoria, y al estar actuando juntos en la obra del festival cultural, por culpa de un incidente te das cuenta de que él tiene ciertos sentimientos por ti...


Cosa que en la Navidad de ese año, en cierto modo confirmas, porque comparte contigo un momento realmente mágico... "Estoy feliz... de que estés aquí conmigo".


Y al final, en esa capilla cerca de la escuela donde se conocieron por primera vez, una promesa de la infancia es cumplida, y logran su final feliz... Su amor será por siempre. "Nuestra eternidad... comienza ahora."


En otras palabras...

TERMINÉ LA RUTA DE KEI EN EL TOKIMEMO GS 1ST LOVE!!!!!!!!!!

Después de muuchas horas de juego, repitiendo una y otra vez los minijuegos para obtener los mayores puntajes, miles de intentos de hacer el perfecto chocolate de San Valentín, esquivar bombas a diestra y siniestra y subir todos mis states para tener buenas notas en los exámenes, LO HICE. Obtuve el amor del chico más difícil de enamorar en todo el juego (sin contar Himuro-sensei). OMG I'M AWESOME.

Su ending es el más romántico de tooodo el juego, pero no lo spoilearé porque no se me da la gana =D

Es mi primer post sobre este juego, así que haré un poco de historia:

Este juego es un dating sim (o sea, mejoras tus habilidades, mientras conoces chicos/as (depende de si es otome o no) y sales en citas con ellos, lo que hace que suban su afección por ti. Si lo has hecho todo bien, al final el personaje que más te quiera se te declarará~) japonés de Konami, bueno, es la versión para chicas de la popular saga Tokimeki Memorial (la cual incluso tiene una "adaptación" al anime) donde hay montones de sexys chicos (y otros no tanto xD) que puedes datear y tener un hermoso final feliz. Este juego lo conocí por Ouran, ya que el videojuego favorito de Renge es una parodia de éste xD, pero no me había acordado hasta que leí un artículo sobre el tipo que se casó con Nene Anegasaki de Love Plus. Ahí hacían una cierta mención y yo, como la loca que soy, me largué a buscarlo xD encontrando que son 2 juegos de PS2 adaptados al DS, los conseguí y jugué el primero... que POR FIN terminé con el que es el personaje principal: Hazuki Kei.
Hay chicos para todos los gustos xD Y encima tienen un sistema especial (algo limitado, pero bleh xD) que les permite decir tu nombre cada vez que hablan. Moría cada vez que Kei decía "Luna" con su voz sexyyyy *0* es un die seguro xD.

Honestamente, hubo un momento en el que creí que no iba a conseguir este ending, principalmente por el hecho de que era ya el último San Valentín, tenía tiempo únicamente hasta el primer día de Marzo, y Kei aún estaba en =D (y para que se me confesara, necesitaba que estuviera sonrojado). Desesperada, le hice un delicioso chocolate home-made (que me tomó una hora completa de tiempo real) y como no sabía si lo había logrado o no, después le pedí una cita justo en el último fin de semana que me quedaba. Uff... Antes de la cita, fui con mi hermano a revisar su status, y estaba SONROJADO por fin. Casi chillo de alegría xD

La cita fue perfecta, por supuesto ;D y dos días después, recibo una hermosa confesión (completamente en japonés xD) que me hizo llorar gracias a la hermosa voz de Midorikawa Hikaru (quien hizo de Tamahome en Fushigi Yuugi, de Heero Yui en GundamW, Edgar en HakuYousei, e incluso de Rukawa en Slam Dunk xD), y como grabé justo antes del momento preciso, pude sacar el final extra, que obtienes cuando *lo besas* xDDDD

En definitiva, fue mucho mejor que ir a la biblioteca, donde debería estar ahora xD. Una tarde que valió todo el esfuerzo, ya que obtuve el amor del protagonista. *dies*

Ahora, quizás en unos días más comience 2nd Season, el segundo juego, con una historia totalmente distinta, una nueva escuela, y un "príncipe" tsundere xD Además este año sale el tercer juego, 3rd Story, así que toy feliz xD Aunque igual, me faltan CGs por desbloquear y endings que conseguir... no sé xD


「俺たちの永遠を、ここからはじめよう」

1 Frikicomments:

Unknown dijo...

waa yo llevo tiempo queriendo jugar a ese juego, pero solo esta en japones verdad? o___O maree como te entiendes?? yo mno sabria ni darlo a inicio xD jajajajaj