domingo, 13 de diciembre de 2009

ù.u...

Lo sé... llevo semanas sin actualizar... ù.uU...
Pero tengo una excusa totalmente convincente ^^U


...


FLOJERA.


Ok, no xD

Más encima hoy fueron elecciones, y aunque aún no voto igual fue un caos porque estaba todo cerrado y aaaaah x.x Bueno ya me callo T_T

Actualizado el Reimu-loj que cambiaron la página mientras yo no estaba... Ya pusimos el arbolito en mi casa y es peshosho *0*

Ya me largo, que ese manga de Pokespe no se lee solo xD...







Soy un asco, ¿verdad?

1 Frikicomments:

Sakitoshi dijo...

todos estamos asi en estas fechas
el mejor ejemplo para eso soy yo =P, ahora mismo estoy tirado en mi cama sin nada que hacer, asi que escucho la musica del Shatter mientras vago por el foro de Gensochile.
insisto, tenemos que ir a balsiarle al Kriss xDDDD

saluplox