jueves, 16 de abril de 2009

Afuuu... Juegos a los que estoy viciada

Yeah, otro post insulso de los míos xD. Bueh, da igual xDD. Hoy les mostraré, gracias a San YouTube, algunos de los juegos a los que estoy totalmente viciada (y sepan a qué atenerse si les hablo *esto va por ti Rafa XD*)

1. Touhou Project: Una saga muy muy cool de shoot'em ups. Sus personajes son muchas (y para los pervertidos, ¡todas son lolis! xD) y de distintas personalidades, todas mujeres con 3 excepciones xD.

Aquí les muestro el extra stage de Touhou 06, Embodiment of Scarlet Devil. La chica tan mona que ven lanzando balas como si el mundo se fuera a acabar se llama Flandre Scarlet, y es la hermana menor de la final boss, Remilia.



Si eso no es ser cool, no sé qué sea.


2. Higurashi no Naku Koro ni: Así como lo oyen, me he enviciado demasiado a este juego/novela visual. Puede que no sea muy interactiva, pero la historia es demasiado cautivante. Les dejo el "USODA!!!" versión ps2 ^^:



"USODA!!!" Nunca me cansaré de eso xD.


3. Umineko no Naku Koro ni: Mal llamada "la secuela de Higurashi", esta historia es totalmente distinta, excepto por unas cuantas conexiones entre ambas historias. Les dejo una muestra.




Y los dejo colgados, ñeje ñeje xD


4. Audiosurf: Es divertido, porque puedes jugar tus canciones sin por eso tener que gastar disco extra!! Suelo jugarlo demasiado xD.

Aquí el Bohemian Rhapsody de Queen (es culpa de mis padres y de los fanflash de Naruto! >0<#)


Bufff ¬¬U


5. Pokémon: Yeah. Los juegos éstos son MUY adictivos. Y me he terminado como 4 entre el mes pasado y éste xD (parte de la culpa es por la existencia de Touhoumon xD)




Waaaa xDDDD.

6. American McGee's Alice: Un juego viejito, pero que todavía da para mucho. Es muy entretenido ir descuartizando cartas por ahí xD.





Voy a tener que dejarlo hasta aquí, pero ni crean que es todo xD los veo en otro post!!!!

lunes, 13 de abril de 2009

「嘘だッ!!!」

Seh, el ya famoso "USO DA!!!" de HnNKn. No ver si se es demasiado traumable (algunas versiones de Rena sí que dan miedo xD)

Y no, yo no estoy mintiendo xD




Nos vemos y no mientan o Rena les gritará en la cara! xD

sábado, 11 de abril de 2009

Misterio: Tres semanas

Pues eso. Tengo ganas de hacer algo que vi en el foro de Animesuki (seh, leo foros en inglés, ¿qué pasha? xD) y que tiene que ver con mi anterior entrada (sobre Umineko) y mi historia que quedó aquí altamente inconclusa.

La idea es que yo voy a empezar a narrar una historia, de misterio (con asesinatos misteriosos y todo) y la idea es que las pocas personas que lean este blog (xD) vayan haciendo teorías con los datos que yo voy entregando. Habrá un intermedio de más o menos tres semanas entre post y post de la historia (o sea, que habrán posts insustanciales de los míos entre medio xD) y durante ese tiempo podrán lanzar sus observaciones. Sería un pequeño juego que me interesaría mucho probar. La primera persona que logre estar más cerca de la verdad, dará por terminado el juego y será premiada. Si así lo desean, las propias personas que participen serán puestas dentro de la historia, de esta manera, que estén vivos sus alter-egos dependerá únicamente de su habilidad y astucia. Si logran descubrir quién es el asesino, el que resolvió el acertijo y las otras personas serán sobrevivientes. Aquellos que hayan sido asesinados pueden seguir deduciendo, pero no podrán decir teorías, sino que simplemente podrán soltar frases sueltas, como si el fantasma de la historia dejara mensajes especiales.

La historia tiene lugar en una mansión, ubicada en la isla de Weber, al sur de Chile. Es posible llegar únicamente en bote, y las condiciones climáticas no son las mejores. Aquí, una cierta cantidad de personas, de las que varias se conocen entre sí, y otras tienen lazos sanguíneos, serán invitadas por el dueño de la casa, que desaparecerá misteriosamente a la mañana siguiente. Poco a poco, comenzarán a ocurrir cosas extrañas. ¿Magia, casualidad, o el resultado del plan de una mente maestra?

Bases (pueden usarlas para intentar resolver el misterio)

Umineko no Naku Koro ni.
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu / La Isla cerrada
Libro: Diez negritos de Agatha Christie

Los que deseen participar, que lo hagan.
El juego va a comenzar.
¿Quién será el primero en morir?

Ufufufufufufufufufu....