viernes, 21 de noviembre de 2008

Sin Internet TOT

Resulta que a mi madre le cortaron el internet porque no lo pagó ¬¬ así que no he tenido inter desde el miércoles en la mañana ;_;

Aviso que hasta que no lo pague no podré actualizar (de hecho ahora estoy en uno de los computadores del liceo y si me pillan me matan @.@) De manera tal que me tendré que guardar mis frikadas.

¡¡Mañana voy al Anime Expo!! (baila el baile de la victoria xDDDD)

Sayo!!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

Novedades ^^


Robert Pattinson como el Sexy Edward Cullen *¬*
Lalala...

Aprobé!! tengo un 7 en la lámpara!! (lo malo es que después se rompió y adiós lamparita ^^U)

Y mi hermana está mejor, pero ahora anda llena de visitas y se aburre igual (en estos momentos pienso que un play2 serviría muuuuchoooo...)

Ahora se supone que debo hacer el cómic, pero no cuela... 0 ganas xP

Quiero dormir... tengo la espalda hecha polvo (¿Y eso qué tiene que ver? xD)

Bueno, el post más insulso de todos!! xD

la Kimiko sabe de la existencia del blog xD

Tengo CLOSER versión full!!! (baila el baile de la victoria xD)

Toy aburrida =.=

quiero vacas ;)

Sayo!!!

¡Lo logré! xD


¡¡Por fin terminé la lámpara!!

Eaeaeaeaea!!! xDDDD por lo menos tengo un reprobado menos!! nOn

Al final quedó bien fea xD quizás en el verano la arregle un poquitín...

Ah, y hoy veré el asunto entradas ^^ a ver si cuela y quedan algunas :D

Pic linda de Shinku para celebrar :D

Y hoy a la tarde seguiré el cómic, mañana me lo escanean e imprimen, y ese día en la noche arreglo los diálogos para presentarlo el jueves (h)

Y seguramente haga alguna tirita...

Por lo menos no tengo examen!!!! ^0^

Y ya me voy, que o si no llego tarde a la escuela ^^U

Besos de chocolate para todos!!!!!!!!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Y seguimos... xD


Bieeeen, por lo menos un récord, dos horas y media sin postear!!! xDDD

Estaba comiendo helado *¬* ñamñam xDDDDD

Además estaba trabajando un poco en la lámpara (¡por fin! xD) y he decidido que será una simple edificación en palitos de helado con pantalla de papel vegetal blanco y pintado un cerezo rosado en flor >//< será una monada!!! Ahora me entran más ganas de trabajar xDDu

Y con mi mes de música ininterrumpida e irrepetible, pues mejor que mejor xD Ya, éste post me está saliendo más cutre que los otros... van a ser las 9 y según Shinku "la noche es para dormir" pero parece que por hoy no podré hacerle caso T_T De todas formas es difícil trabajar y no tararear el Hare Hare Yukai en el proceso... o tratar de ignorar a tu madre que te vuelve a molestar porque no has ordenado el cuarto y te habla con una ira digna de Chiri Kitsu (la chica esa obsesiva con lo perfecto de Sayonara Zetsubou Sensei xD), o mientras tu hermanita llora mientras le colocan el ungüento en la ampolla... o evitar bailar la coreografía del Geki! Teikoku Kageki Dan (que seguro que soy la única chilena que se lo sabe, joder xD), o evitar anotar NUEVAMENTE el nombre de mi profesora de Tecnología en mi Death Note (es que de Tecnología no tiene un huevo, joder xD), o simplemente seguir escribiendo en este post xD

*pausa para cenar xD*

Weeee, taba rica la comida :) y además saqué material para unas tiras cómicas (suelo hacerlas mucho, mi profe de Artes Visuales suele reírse mucho con ellas xD)

Ups, eso me recuerda que debo terminar el cómic y tengo 0 ideas... >.<

A veces me gustaría ser Suzumiya Haruhi y poder controlar el mundo a mi antojo...

Pero bueeeh...

Ah! y Lena (mi compañera de aventuras Narutiles xD) me ha pillado el blog (mejor dicho yo le he dado el link por Chotube xD) así que ahí leerán sus chorradas en la FrikiChatBox, como Hizukashi Nozomi (soy yo o se cambió el apellido?? o.o que antes era Tamashii no Nozomi... o.oU)

El dibu tan mono es de la autoría de Sei-neechan, mi sensei de dibujo manga y una gran amiga, y la quiero mucho!! >.<

Y ahora que lo pienso... ¿cómo voy a sujetar la ampolleta dentro de la lámpara? o.o

...

...

...

fuck.

Problemas, benditos problemas...


Al final, no he hecho nada xDu. Ni la lámpara, ni mis deberes, nada. Pero bueh, que apenas son las 6 de la tarde, seguro que acabo haciendo algo de utilidad ^^U.

Lo de mi hermanita resultó ser quemadura de segundo grado (sí, con ampolla y todo :S) así que la llevaron al doctor, y mañana se va a la COANIQUEM (Corporación de Ayuda al Niño Quemado) para darle tratamiento.

Lo bueno es que tengo justificación para lo de hoy... YEEEAH!!! Yahoooo!!!!!!!!! (hotmaaaaaaaaiiiiiiiil!!! <--- chiste fome que he encontrado en el blog de Miri y simplemente me he muerto de risa xD)

Pero oh fuck, no tengo justificativo por lo del martes... o sea que sigo igual de frita que antes xP.

Pasando a otro tema... se suponía que ayer mi padre iba a pasar a casa (aclaro, mis padres están separados), pero claro, siempre le salen cosas entre medio y nunca puede ¬¬U

A ver... ¿qué más?

Ah sí...

Odio las clases.

Invéntense otra cosa para joder a la humanidad.

Aunque debo admitir algo: en clases me salen los dibus más molones.

PD: Este dibu de InuYasha no es mío, es de un chico/a de DA, que en cuanto me acuerde de su nick le daré crédito ^^U, lo que pasa es que tengo una debilidad por InuYasha real... (bueno, por personajes de anime reales en general xD).

Sayo!!!

(hasta dentro de un rato, seguramente xDDDDDD).

PPD: Wow, ¡cinco posts en un día! Vaya que estoy productiva hoy... xD

ItaKanna xD


Un fenómeno de Fotolog (y que de hecho lo iniciamos una amiga y yo xDDDD)

Kanna Namikaze: mi OC de Naruto.

Sí.

Con Itachi.

Y no estoy loca xDDDDDDDD


Es simplemente que estaba aburrida y con una amiga (Lena ^^) pues nos pusimos a pensar en una pareja para Itachi en un fic anti-Sakura.

Y pues lo obvio, que me puse yo xDDDDDD.

Así nació el ItaKanna.

Luego les hablaré de la otra pareja (más actual y todo): el HidaNozo. (o HidaLena xD).


PD: ¿No se supone que me gusta Sasuke? O.o (pero como está con Naru, pues por lo menos me quedo con el hermano xD)

Ñeeeee soy libre!!!!!


Yeeeah, lo he conseguido!!!

No iré a clases!!! nOn

Y todo gracias a mi hermana menor #2 xDDDD

Bueno, no es muy lindo todo ¬¬U

Resulta que mi hermana se quemó la pierna comiendo ramen, y lloraba y toda la cosa... obviamente le dijimos a mi mamá (que estaba trabajando en la ofis *xD*) y se preocupó y todo... y como antes yo había faltado, pues me tenía que justificar... y no podía por tiempo... con lo que me hubieran confinado a la biblioteca, y no hay nada que joda más a mi madre que yo vaya a clases y no tenga clases xD así que me quedo en casa para cuidar a mi hermana (cosa que obviamente no haré bien, pero intentaré hacerlo xD) y asdasdasd... lo que importa es que me quedo ;)

Aprovecharé de terminar el trabajo de tecnología (aunque lo odio =.=) y de hacer el San Itachi para que la Kimiko me deje de molestar xD

Por cierto... ya van tres posts... a ver si mejor me pongo a hacer algo para el menú y todo eso... que o si no se ve aburrido... y quizás hasta me ponga a hacerle una cabecera bonita... quién sabe.

El caso es que el fondo negro se queda xD

Lo único que no me gusta es que tendré que esperar hasta mañana para poder preguntarle a Minato-niichan si sabe algo de las entradas al Anime Expo... estoy pensando seriamente que quizás no pueda ir (nooooooooooooooo!!!!!!!!!! TOT)

Bueno, supongo que después de un rato volveré a postear... primer blog que me pasa esto xDu.

Ya bueno, me dejo de leseras.

PD: La pic de Konata cantando es la leche xDDD me encanta, porque me recuerda a cuando canta el CHA-LA HEAD CHA-LA xDDDDDDDDDD

Saludos!!!!

Yo a color xD


Una cosilla que hice de aburrida que estaba... tardé 10 min. en hacer el lineart y 6 en colorearlo xD, así que es un autorretrato en tiempo record! xD Ahí estoy con el infame uniforme del liceo (y sí... es MUY azul xD) y mi peluche de Sasuke imaginario... como no tengo uno... pues a joderse xD.

Bueno... disfruten de mi "arte" xD

(y sí... básicamente lo hice porque no quería dibujar el San Itachi, ya lo haré para Consejo de Curso xD)

Bye!

...


El ocio mola, ¿eh? xD

Pues nada, que este es como el blog nº 3.009 que me hago (el 9 al final no es de coña xD) y a ver si por una vez me resulta esto de tener un blog, que tengo vida, joder xD

Pos nada, que hoy pensaba que no tendría clases por eso de paro de sector público y eso, pero a mi madre le ha valido nada y pues me manda igual. La leche.

Y no, no soy española xD ya después pondré modismos chilensis xD

Encima que no le he hecho el San Itachi (xD) a la Kimiko (y quién sabe hasta cuándo me molestará con ese jodido dibu xDu) y no tengo naaaada mejor que hacer que chorradas xP. No tengo ganas, ya? no trabajo bajo presión xD.

El menú de al lado mola... a ver qué cosillas le pongo... pero ahora no, que quiero hacer otra cosa xD sólo que no sé qué.

A ver, supongo que puedo intentar presentarme...

Tengo varios apodos, pero aquí y en el Moon-Ai Fansub me conocerán como Tsukiko. Me gusta el anime, dibujar, las muñecas, (las barbies cuentan, pero las antiguas o de princesitas xD), las pelis de Tim Burton, los libros, vagar por el mundo, ver a Sasuke, leer a Sasuke, comer ramen, Sasuke... jugar a la consola (o en su defecto mi pc xD), guitarrear, hacer el loco, saltar... ¿ya dije Sasuke? xDu

Bueh, la imagen de Kisame la puse porque cuando me la pasaron por msn casi me caigo de la cama por reírme xD.

Y encima dentro de un par de semanas comienzan los... exámenes *ruido de rayos y asdasdasd xD* y de hecho, tengo que hacer una lámpara para Tecnología pero no tengo ni tiempo ni ganas. Que no la haría si no fuera porque va a ser medio japo-anime-Naruto-Sasuke-sakura-friki-con-un-Kakashi-escondido xD. Que sí, que la escuela es un rollo. Y como se nos ocurrió hacer el imbécil en Mayo, pues tenemos clases hasta Enero. Chachi.

A ver si este año al fin me consigo algún peluche de anime o algo... bueno, siempre está la tiendita de la esquina (o en mi caso, el local de Onii-chan, que ya os presentaré en otra ocasión xD)

A ver... qué más cuento...

Ah sí... mi habitación es un asco más uno. Pero me da pereza limpiar. Y tal vez el próximo fin de semana vaya a la Anime Expo. Me hace ilu... va la voz más genialosa de InuYasha (después de la japonesa xD) ENZO FORTUNY!!!!!!!! Y además estará la voz de Sakura (de CCS xD) Cristina Hernández, y venderán figuras, y poleras, y mangas, y series, y cosas chungas, y Pocky, y...

AGGGH!!! QUIERO IR, COÑO!!!!!!!!!!!!

Pero no sé si quedan entradas :_(, a mí nomás se me ocurre enterarme de un evento una semana antes que pase xP.

Además mañana tengo clases de dibujo manga... que son más idas de olla que otra cosa xD y es que cuando nos juntamos las frikis del liceo no hay quien nos pare xDDDD

Quiero ir al avant premiere de Crepúsculo ;_;

y quiero un helado u_u

quiero una cama nueva! :P

quiero más manga, más posters, más talento para dibujar...

y quiero un peluche de Sasuke para Navidad xDu

Y... ya no se me ocurre qué más escribir...

El ocio es malo o bueno???

Decídanlo ustedes...

Yo me voy...

...

...

...


Pero volveré... muajajajajajaja....